Tres detenidos, dos de ellos policías, por venta de drogas en Villa Concepción del Tío y Arroyito

En los allanamientos se secuestraron más de un kilo de marihuana y varias dosis de cocaína, al igual que elementos relacionados con la causa
Foto ilustrativa

Tres hombres de 24, 33 y 35 años de edad, entre ellos dos policías, fueron detenidos este viernes por presunta comercialización de estupefacientes agravada. En los allanamientos, realizados en Villa Concepción del Tío y Arroyito, se requisaron más de un kilo de marihuana y varias dosis de cocaína.

En cuanto a los efectivos policiales arrestados, uno de ellos es un agente adscripto al Destacamento de Villa Concepción del Tío y un cabo asignado a la Comisaría de Arroyito, según informó el Ministerio Público Federal. Estas personas, según investigaciones, se encontrarían relacionadas a la venta de estupefacientes en la región del departamento San Justo.

En los allanamientos, además de las detenciones, se secuestró un ladrillo de marihuana por peso de un kilo con 44 gramos (1,044 kg) y varios envoltorios de cocaína que contenían 22 dosis, además de dinero y otros elementos relacionados a la causa.

Esta acción policial fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal. También participaron dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y personal de la Policía de Córdoba.

El operativo fue supervisado por el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Seguí leyendo:

Río Segundo: hallaron marihuana, armas de fuego y dólares. Hay tres detenidos

Dos detenidos por venta de drogas en Río Cuarto

La Fuerza Policial Antinarcotráfico incineró más de 363 millones de pesos en estupefacientes

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS