Tres detenidos por robar alcohol en la Proveeduría de Río Primero

Ocurrió en horas de la tarde del jueves último, los detenidos quedaron a disposición de la fiscalia tras robar más de 40 botellas de alcohol.

Las cámaras de una proveeduría de la localidad de Río Primero permitieron detener a tres hombres que, en la tarde del jueves 30 de mayo y mediante una estrategia ya practicada, se llevaron hasta siete botellas de bebidas blancas.

Se trata de la Proveeduría Mutual Rivadavia que brinda sus servicios de venta sólo a los asociados a la Mutual homónima, y no a los habitantes en general. Por eso, la presencia de tres hombres y una mujer en el local hizo sospechar a los vendedores.

El método de robo y la identificación de los delincuentes se logró gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Los hombres de 40, 42 y 44 años, se ocultaban entre su cuerpo las botellas de alcohol y luego se cubrían para salir por la puerta de ingreso, sin comprar nada.

En ese mismo momento, el gerente de la proveeduría, David Borgiattino, dio aviso a la policía. Oficiales de Piquillín, Monte Cristo y Río Primero montaron un operativo para dar con los sujetos.

Los sospechosos de sexo masculino, que se conducían en un Clio gris, fueron interceptados minutos después del hecho. Dos de ellos contaban con antecedentes por robo y hurto y estaban domiciliados en Alta Gracia. El tercero, oriundo de la capital cordobesa. La mujer no pudo ser ubicada.

Tras detener a los delincuentes, los uniformados encontraron 40 botellas de vodka, whisky, vodka y vino en el vehículo marca Renault en el que se conducían. Así, se decidió poner a los detenidos a disposición de la fiscalía que ordenó su traslado al Establecimiento Penitenciario de Córdoba.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS