
Thiago Lapp, es un pequeño de 13 años oriundo de la localidad bonaerense de Tigre. El joven participó del Mundial de Fortnite que se desarrolló durante los últimos días en Nueva York y ganó 900 mil dólares.
Thago cuenta con la edad necesaria para poder participar de la competencia internacional y obtuvo el quinto puesto en la categoría individual. Se trata del evento más importante del año en el mundo de los videojuegos a nivel mundial.

Bajo el apodo «k1nG», que en castellano se traduce a «Rey», también compitió, junto a otro argentino tres años mayor, de la categoría dúos. Allí, Thiago de la mano de Tadeo Timmerman obtuvieron un premio de 100 mil dólares al terminar en el puesto 39.
Las lágrimas de Thiago “King” Lapp, un chico de 13 años Argentino que ha conseguido ser el 5° mejor jugador del mundo de Fortnite. pic.twitter.com/In57TOdIeS
— Info Fortnite (@RinconFortnite) July 28, 2019
Pero ellos no fueron los únicos argentinos en volver al país con beneficios económicos tras la competencia. También en la categoría individual, bajo el nombre de «Clipdone», Paul González, de 17 años, terminó en el lugar 98, y fue premiado con 50 mil dólares.

Mirá también: