Un arroyo crecido en Berrotarán cobró la vida de un joven

Ocurrió durante la tarde del viernes, en el cauce conocido como "La Fabiana". El joven se movilizaba en motocicleta junto con dos familiares.

Santiago Daniel Meichtei de 21 años, oriundo de la localidad de Hernando, fue arrastrado por la repentina creciente y su cuerpo fue hallado a 100 metros de donde ocurrió el incidente.

El joven quiso cruzar un arroyo en moto junto a su padre y su hermano durante las horas más intensas de la tormenta. Berrotarán fue una de las localidades cordobesas más afectadas por el temporal de ayer, cuando cayeron 80 milímetros de lluvia en poco tiempo.

Su padre y su hermano fueron rescatados por la Policía y Bbomberos de la localidad, pero Santiago no logró sobrevivir y falleció ahogado. Tras el duro episodio, ambos familiares que se encontraban con el joven fueron trasladados al hospital en estado de shock.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó:

«Eran tres las personas que iban en sus respectivas motocicletas tipo enduro y que fueron arrastradas por la corriente del arroyo ‘La Fabiana», a 10 kilómetros de la localidad de Berrotarán.

La Fiscalía del doctor Rosales trabaja para esclarecer cómo se produjeron lo hechos.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS