Un choque terminó con la vida de 7 personas, entre las víctimas hay 5 menores

Sucedió cuando un camión de gran porte impactó de lleno contra una Chevrolet S10 en la ruta provincial 51, en el cruce con la ruta nacional número 7. en Carmen de Areco

Un domingo trágico terminó con la vida de nueve personas en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Entre los fallecidos hay cinco menores que viajaban en una camioneta con un total de 16 personas a bordo.

Sucedió cuando un camión de gran porte impactó de lleno contra una Chevrolet S10 en la ruta provincial 51, en el cruce con la ruta nacional número 7.

Según lo informado por el jefe de bomberos local, Alberto Salazar, en camioneta viajaban «16 personas», de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Luego, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, amplió a Todo Noticias: “En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. Aparentemente, la camioneta no habría visto el camión”.

El funcionario agregó que el camión venía por la ruta 7 en dirección hacia Chacabuco e impactó contra el rodado menor.

Foto: Diario Democracia

El conductor del camión no sufrió heridas, pero debió ser hospitalizado producto del shock.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS