Un detenido en Malvinas Argentinas por el robo de una camioneta en Obispo Trejo

La detención ocurrió durante un operativo sobre la Ruta A 88. La persona detenida es un hombre de 47 años acusado de robo de mano armada
La camioneta requisada. Foto: URD Río Primero

Este martes se realizó un allanamiento en un domicilio de Malvinas Argentinas, sobre la Ruta A 88, relacionado con un caso de robo armado de una camioneta Peugeot Boxer en la zona rural de Obispo Trejo.

Según informaron fuentes policiales a Hablando Claro, en el operativo se logró la detención de un hombre de 47 años de edad. También se incautó un vehículo Fiat con pedido de secuestro, documentación referente al hecho, uniforme policial, correaje con pistolera, chalecos, una radio base policial y autopartes.

Esta acción policial se dio luego de una investigación realizada por personal de Inteligencia Criminal de la Unidad Regional Departamental de Río Primero. La causa se encuentra calificada como «robo calificado con arma de fuego».

Luego de este operativo, se procedió a realizar otro allanamiento en calle Pasaje San José de Barrio Providencia de la ciudad de Córdoba. Allí se logró registrar y requisar un celular marca Motorola relacionado con la causa.

Asimismo, tanto la persona arrestada como los elementos secuestrados quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Seguí leyendo:

San Francisco: comprueban negligencia de un policía por la muerte de su pareja

Diez detenidos por venta de drogas en Colonia Caroya, Jesús María y Salsipuedes

Un detenido por abigeato en zona rural de San Francisco

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS