Un detenido por robar en Tránsito y Arroyito

La policía de Arroyito allanó una vivienda de la ciudad de Córdoba y encontró objetos que habían sido sustraídos en Tránsito y Arroyito
Foto ilustrativa

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito ordenó, el pasado lunes 12, realizar un allanamiento en una vivienda del Barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento, llevado adelante por el Comisario Jorge Camaño, se da a raíz de una denuncia de robo que realizó una mujer de la ciudad de Tránsito.

En la vivienda del presunto ladrón se encontró un automóvil Ford Focus, un reloj pulsera con malla de metal y una billetera que contenía un comprobante de voto a nombre de la damnificada.

Además, se secuestraron cinco habanos, un corta habano y elementos relacionados a un hecho de robo ocurrido el pasado 28 de julio en la ciudad de Arroyito.

El dueño de la vivienda quedó detenido y fue trasladado a Arroyito, acusado del delito de encubrimiento. Desde la policía informaron a Canal Tres de Arroyito, que la investigación sigue y que «no se descarta que haya otras detenciones , ya que se trataría de una banda que trabaja en conjunto»

Mirá más:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS