
Este miércoles mientras se debatía la Ley de Presupuesto 2019, cerca de las 14 comenzaron los disturbios que fueron reprimidos rápidamente.
Usuarios de Twitter registraron y compartieron lo sucedido. Por un lado, quienes repudiaban el accionar de la Policía de la Ciudad, por otro hubo quienes registraban los destrozos que se hacían.
Efectivos utilizaron gases lacrimógenos, balas de gomas y un camión hidrante para tirar agua. Hubo 30 detenidos que ya fueron liberados en la jornada de este jueves.
Tremenda y muy cobarde represión sobre el Pueblo que llegó hasta la plaza de los Dos Congresos a manifestarse ordenada por el Gobierno a las fuerzas de Seguridad.
Acá se pueden apreciar imágenes de una verdadera cacería sobre la inmensa mayoría que estaba manifestándose pic.twitter.com/v37xfCBYOv— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) October 24, 2018
Dentro del Congreso se realizó un cuarto intermedio por los incidentes que terminó 30 detenidos en la plaza del Congreso.
Antes de los destrozos de la protesta por la Reforma Previsional en diciembre, su remodelación le costó al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires $59 millones y los arreglos no llegaron al año.