Un fanático de Sol Pérez se tatuó su cola en la panza: la reacción de la modelo

Feliz por el gesto de este adolescente, Sol respondió: "Muchas gracias por todo, sos lo más".

Todos sabemos que Sol Pérez, desde que apareció por primera vez en televisión, cosechó miles de seguidores en las redes sociales generando suspiros con cada foto que publica. Entre los mensajes que recibe a diario, se sorprendió cuando leyó que un fanático se había tatuado su cuerpo en el abdomen.

Se trata de Adrián, un joven que eligió una foto de cuerpo entero de la modelo para tatuarla en su panza y luego lo hizo público en Instagram. «Dolió, pero quedó lindo. Espero que te guste mucho, ídola», publicó el joven en su cuenta, junto con la foto de su nueva tinta.

Sol Pérez, se emocionó con este «homenaje» y lo contactó para darle las gracias. Así fue como él visitó el canal donde ella realiza su programa de televisión y se mostraron juntos en Instagram, cumpliendo el sueño de Adrián de «conocerla en persona y hablar un rato con ella».

Ver esta publicación en Instagram

Sos grosa sol😍 mañana grabamos solci!

Una publicación compartida de adrian 🌴 (@adriaan95_) el

Consternados por el insólito tatuaje, los comentarios de las publicaciones dejan entrever que el joven podría, con el tiempo, cambiar de opinión. Si así sucede, las recomendaciones de sus seguidores son eliminarlo con un tratamiento láser de varias sesiones y muy costoso.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS