Un fuerte temporal ocasionó destrozos en Arroyo Cabral

Además, dos camiones de gran porte y dos automóviles colisionaron en un choque en cadena sobre la ruta 158, entre Arroyo Cabral y Luca

Tras el intenso calor de la jornada de este martes, la tormenta que se registró en horas de la noche en el sureste cordobés ocasionó destrozos en Arroyo Cabral y zonas aledañas a esta localidad que se encuentra situada sobre la RN 158, a 160 km de la Ciudad de Córdoba.

El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, dijo que el viento fue «muy intenso, con granizada y agua, y ocasionó daños en la zona rural».

En la zona urbana cayeron árboles y ramas sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la interrupción del tránsito. También se reportaron destrozos en La Palestina y en James Craik, al sur y al norte de Arroyo Cabral, respectivamente.

«No hubo evacuados ni lesionados. Desarrollo Social se contactó con la gente del municipio e intendentes», agregó el funcionario.

A pocos kilómetros de allí, sobre la ruta 158 -entre Arroyo Cabral y Luca- se produjo un choque en cadena entre tres vehículos, aparentemente debido a las malas condiciones climáticas. Por la colisión, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS