Un gendarme está grave tras ser baleado en la cabeza por un compañero

Ocurrió en Colonia Caroya y el agresor está detenido

En las primeras horas de este miércoles un grave hecho se registró en la ciudad de Colonia Caroya, a 45 kilómetros de la capital provincial. Un gendarme atacó a un compañero con un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

La víctima, identificada como Daniel Barrios de 31 años, aspirante a suboficial de la escuela de Gendarmería de Jesús María, se encuentra en grave estado. En tanto el agresor, de 23, fue detenido.

Fuentes policiales indicaron que el ataque habría ocurrido en la esquina de las calles 2 y 47 tras una discusión. Fue allí que Alexis Sorayde le disparó a Barrios con una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Uno de ellos es Suboficial, el otro aspirante a suboficial que estaba estudiando en la escuela de Jesús María”, indicó a  Radio Jesús María el Comisario Mayor, Daniel Barrera.

Asimismo, la hija del Suboficial herido, una pequeña de tres años, estaba dentro del auto y habría presenciado todo el ataque, informó 987 Radio.

El disparo tuvo orificio de entrada y de salida con pérdida de masa encefálica. El herido fue atendido en un hospital local y luego trasladado al Hospital Militar en la ciudad de Córdoba.