Un hombre de La Para se recupera tras ser herido por su pareja en Córdoba

El dramático episodio tuvo lugar en un departamento del centro de Córdoba

En las primeras horas de este miércoles los vecinos del centro de la ciudad fueron alertados por los gritos de auxilio de un hombre que fue atacado por quien era su pareja.

El hecho conmocionó a los vecinos de La Para ya que la víctima es un joven de 27 años oriundo de la localidad.

Según indicaron fuentes policiales, el agresor un hombre de 28 años, apuñaló a su pareja y le clavó un destornillador cuando dormía. El hombre empezó a gritar y pudo escapar, mientras que el otro se suicidó.

El Comisario Gonzalo Cumplido reveló que los jóvenes convivían desde hacía cuatro meses en el departamento donde ocurrió el hecho y que el joven herido fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se encuentra internado.

«Dos jóvenes convivientes, uno de 27 y otro de 28 años. De acuerdo a lo informado por el equipo del Hospital de Urgencias, el joven  herido de apellido Gallardo tiene lesiones punzocortantes en su rostro, en una de sus manos y un corte importante en una de sus falanges. El otro joven se habría arrojado desde la terraza perdiendo la vida. La gente de Policía Judicial está trabajando», destacó Cumplido en diálogo con La Nueva Mañana.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS