Un hombre de Santiago Temple sufrió un grave accidente en Santa Fe

Ocurrió durante la mañana del martes último, al intentar esquivar una motocicleta, el vehículo volcó y el chofer debió ser rescatado por bomberos de Las Toscas.
Foto: gentileza Infonea.

Durante las primeras horas del último martes, un fuerte accidente sobre la ruta 11 es protagonizado por un hombre oriundo de Santiago Temple a bordo de un camión que, al intentar esquivar una motocicleta, terminó volcado en la banquina.

El camión Mercedes Benz conducido por Pablo Banegas, habitante de la localidad de Santiago Temple de 42 años, llevaba en su acoplado cargamento de la empresa ARCOR, desde Arroyito hacia Resistencia y Corrientes.

Foto: gentileza Infonea.

Según informó el medio Infonea, en el momento en que se produce el accidente el camionero intentó esquivar una moto que transitaba en el mismo sentido que su vehículo, de sur a norte. En ese sentido, testigos expresaron que el camión muerde la banquina y pierde el control del rodado.

De esta manera, el acoplado se desprende y vuelca sobre la banquina, mientras que el chasis se cruza de carril y vuelca en la banquina contraria. El conductor del camión quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por bomberos de Las Toscas, quienes, tras 40 minutos de trabajo, lograron sacarlo.

Foto: gentileza Infonea.

Por su parte, el motociclista oriundo de Las Toscas, fue trasladado al hospital de dicha ciudad al presentar golpes.

Foto: gentileza Infonea.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS