Un hombre murió al incendiarse su casa en San Francisco

Fue hallado por Policías y Bomberos de la localidad tras apagar el incendio. El hombre, de 73 años, habitaba una vivienda precaria.
Foto: gentileza El Doce.

El cuerpo de un hombre de 73 años fue hallado carbonizado en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de San Francisco. Según informaron fuentes policiales, el fuego se inició accidentalmente durante la mañana del martes último.

Se trata de Hermenegildo Breuza que vivía en una vivienda precaria armada con chapas y restos de una vieja construcción. Bomberos y policía de San Francisco llegaron al lugar y apagaron el incendio, luego, dieron con el cuerpo del hombre incinerado, quien se habría quedado atrapado en medio del fuego.

Foto: gentileza El Doce.

El fiscal de la causa, Bernardo Alberione, señaló: «Siempre hacía fuego para calefaccionarse, pero no puedo decir si fue un accidente», afirmando que continuarán con las pericias correspondientes para determinar las causas de lo sucedido.

«Era precaria, habían quedado las paredes porque se había incendiado una vez y le puso una chapa y se mandó ahí a vivir, el lote era mío. Yo le dije muchas veces que podía tener una mejor vida, pero él elegía esa vida», expresó su hijo Carlos al medio El Periódico.

Además, su hijo relató que «tenía una jubilación y no quería una vida normal». Se mudó del campo a San Francisco hace diez años y desde ya hace «dos o tres años que vivía en este lugar».

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS