Un hombre murió al ser embestido por un toro en Morteros

La víctima tenía 68 años. El hecho ocurrió mientras trabajaba en un tambo ubicado en Colonia Isleta, zona rural de Morteros.

Un hombre de 68 años falleció el lunes último al ser embestido por un toro en un campo ubicado en zonas aledañas a la ciudad cordobesa de Morteros. Al lugar acudió un servicio de emergencia, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida a la víctima.

Ocurrió en un campo de Colonia Isleta, una zona rural ubicada a 1,5 kilómetros al este de la ciudad de Morteros, en el departamento de San Justo. José Gabriel Heinen fue pisoteado por un animal de raza Holando Argentino, mientras intentaba llevarlo de un corral a otro.

El animal lo lastimó letalmente cuando lo golpeó y luego lo pisó. La esposa del hombre avisó a sus dos hijos del accidente, quienes apartaron el cuerpo del animal, pero inmediatamente advirtieron que su padre tenía un golpe en la cabeza.

El Servicio de Emergencias Morteros se dio cita en el lugar. La doctora Gabriela Povedano le practicó maniobras de reanimación pero no logró que el tambero se recupere. Personal policial de Morteros junto a la Policía Judicial de San Francisco tomaron intervención en el suceso.

Mirá también:


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS