Ocurrió en horas de la tarde de este último martes, cuando un vehículo circulaba por el nuevo tramo de la Circunvalación y una columna de hierro se desprendió de la grúa cuando intentaban colgar un cartel señalizador.

Hay versiones cruzadas, ya que la empresa a cargo de la obra responsabilizó al conductor e indicó que el tránsito estaba cortado al momento del accidente.
Por su parte, el conductor un hombre de 39 años, quedó atrapado dentro del rodado debido a que el poste de hierro aplastó el techo y destruyó el parabrisas del Renault Sandero Stepway. Como consecuencia del aplastamiento el hombre resultó con varios traumatismos y fue atendido derivado al Hospital de Urgencias.
Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer que el fiscal decidió imputar al conductor de la grúa que maniobraba la columna al momento del accidente.
