Un hombre se encuentra hospitalizado tras sufrir el aplastamiento de una columna de hierro en Circunvalación

Ocurrió en horas de la tarde de este último martes, cuando un vehículo circulaba por el nuevo tramo de la Circunvalación y una columna de hierro se desprendió de...

Ocurrió en horas de la tarde de este último martes, cuando un vehículo circulaba por el nuevo tramo de la Circunvalación y una columna de hierro se desprendió de la grúa cuando intentaban colgar un cartel señalizador.

Hay versiones cruzadas, ya que la empresa a cargo de la obra responsabilizó al conductor e indicó que el tránsito estaba cortado al momento del accidente.

Por su parte, el conductor un hombre de 39 años, quedó atrapado dentro del rodado debido a que el poste de hierro aplastó el techo y destruyó el parabrisas del Renault Sandero Stepway. Como consecuencia del aplastamiento el hombre resultó con varios traumatismos y fue atendido derivado al Hospital de Urgencias.

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer que el fiscal decidió imputar al conductor de la grúa que maniobraba la columna al momento del accidente.

Foto: El Doce
Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS