Un motociclista murió luego de chocar en Ruta 19

Se produjo el coche y ambos vehículos se incendiaron. La víctima fatal tenía 64 años.

Este domingo un nuevo siniestro vial se cobró una vida. El hecho se registró en cercanías de El Fuertecito, paraje ubicado a 7 kilómetros de Arroyito.

Una moto y un auto se prendieron fuego por completo después de chocar, el conductor del rodado menor murió en el acto.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificado como Rubén Eugenio Palacios (64), viajaba por la ruta nacional 19 a bordo de una Voge 500 cuando se produjo el choque contra un VW Fox.

Por su parte, el conductor del rodado mayor, presentaba heridas de gravedad. Junto a él viajaban tres menores de edad con heridas de distinta índole, cuando llegaron los Bomberos ya habían salido del vehículo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito, además de ambulancias y efectivos policiales. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.

Las dotaciones también asistieron con la contención y atención de familiares y allegados de los damnificados que se encontraban en el lugar, sufriendo algunos de ellos descompensaciones.