Un niño de San Francisco fue a vacunarse disfrazado de “La Mona”

Dylan Pereyra, de 9 años, le puso toda la onda a la jornada de vacunación del jueves, vestido como su ídolo del cuarteto cordobés. Se armó el baile en el vacunatorio. Mirá el video

Casi tres mil niños de entre 3 y 11 años fueron vacunados contra el Covid-19 entre miércoles y jueves en la localidad cordobesa de San Francisco. Como en varios lugares de la provincia, el vacunatorio del Superdomo contó con una ornamentación especial para recibir a los más chicos, con globos, música infantil y payasos.

Pero, sin duda, el gran protagonista durante la jornada del jueves fue Dylan Pereyra, un niño de 9 años que se llevó todas las miradas al llegar al puesto de vacunación disfrazado de Carlos “La Mona” Jiménez.

El tierno niño vive con su familia en el popular barrio La MilKa de esta ciudad y le puso toda la onda al momento de recibir el pinchazo. Además, alegró a los demás chicos y chicas, quitando los nervios previos a la inyección.

Jon Pereyra, su papá, contó que su hijo “es un chico que siempre está muy feliz, alegre y quiso transmitirlo en el marco de la vacunación”. También describió que fue un lindo momento el que pasaron “porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando” los temas del histórico cuartetero cordobés.

Luego reconoció que en su casa son fanáticos de la “Mona” desde siempre y que su música suena en todo momento: “Tuvimos la posibilidad de conocer a La Mona, por eso él sabe del fanatismo que Dylan tiene desde muy chiquito”, mencionó.

Además, contó en diálogo con El Periódico que desde un primer momento le inculcaron a su hijo la importancia de ser vacunado contra el coronavirus: “Le dijimos siempre que la vacuna era necesaria y la necesitaba porque él juega al fútbol en Córdoba y le podía servir para viajar”.

Seguí leyendo:

Villa Santa Rosa: 104 niños y niñas ya recibieron su primera dosis contra el COVID-19

Río Primero: 90 niños y niñas ya recibieron su primera dosis contra el COVID-19

80 niños y niñas de La Puerta se vacunaron contra el coronavirus

Un detenido por abigeato en zona rural de San Francisco

Joven de San Francisco denunció que un remisero intentó abusarla en Morteros

Categorias
Campaña de VacunaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS