Un niño sufrió quemaduras tras caerse en el Puente Peatonal de Carlos Paz

Se debe a la alta temperatura que tenía la estructura al estar en contacto con el sol. Es la segunda vez que ocurre este tipo de accidente

El pasado fin de semana, un pequeño cayó al suelo de chapa del nuevo Puente Peatonal de Carlos Paz y sufrió serias lesiones por la alta temperatura que tenía la estructura al estar en contacto con el sol. 

El nene tuvo que ser asistido en una clínica de la ciudad de Córdoba, y se convierte así en la segunda persona en sufrir este tipo de inconveniente. Ya que, el pasado 31 de diciembre, se había registrado un caso similar.

Desde el Gobierno provincial (que llevó adelante la construcción del puente) adelantaron que evaluarán alternativas para reducir los peligros.

Mientras que desde la Municipalidad informaron que se colocará cartelería para advertir a los vecinos y turistas sobre la situación hasta tanto se hagan las modificaciones necesarias.

El puente fue inaugurado el pasado 23 de diciembre con la presencia del gobernador Juan Schiaretti. La obra fue ejecutada con una inversión de 156 millones de pesos. La estructura está compuesta por un vano único de 73 metros y cuatro mástiles de hormigón armado de 13 metros de alto.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS