Esta mañana, personal de Uniendo Huellas recibió una terrible noticia: a través de un llamado les comunicaron de una perrita que se encuentra sola en la terminal de Monte Cristo.
La encontraron rodeada de perros, puesto que está en celo, sin fuerzas a causa de la desnutrición y prácticamente rogando por ayuda. Nuevamente, el poco corazón de quienes abandonan a los perros se muestra sin vergüenza, dejando a un pobre animal sin comida y a su suerte.
MIRA EL ESTADO DE ESTA PERRA!!!Estaba tirada en la terminal de Monte Cristo. En celo, y con una debilidad, por la…
Publicado por Uniendo Huellas en Martes, 3 de septiembre de 2019
En dialogo con Hablando Claro, Claudia Itati Alvaréz, miembro de Uniendo Huellas, nos contó el terrible escenario con el que se encontraron al llegar a la terminal: «La cargamos y la llevamos al corralon. Está muy desnutrida y llena de pulgas y garrapatas» comentó con enojo y tristeza.
Si bien todavía no puede ser dada en adopción debido a su más que desfavorable estado de salud, es necesario que los vecinos se solidaricen con cualquier cosa que puedan. En principio, de acuerdo a lo mencionado por Itati, la perrita necesita de un buen balanceado para poder recobrar fuerzas.
Una vez curada y recuperada por completo, Uniendo Huellas se pondrá en búsqueda de un hogar para la perra. Mientras tanto, como siempre, la organización cuidará de ella con amor y respeto.
Este es el estado en el que la encontraron Gentileza Uniendo Huellas