Un nuevo femicidio en Córdoba: ocho hijos quedaron sin su madre

El asesino, Orlando Quiroga, tomó un cuchillo de cocina e hirió a la mujer en distintas partes del cuerpo.
Foto ilustrativa

La víctima fue apuñalada en San Carlos Minas, y su pareja fue aprehendida a dos kilómetros de la vivienda, según indicaron las autoridades.

La mujer tenía 39 años y era madre de ocho niños. Fue asesinada este jueves por la mañana a puñaladas en una casa del barrio Los Algarrobos, de San Carlos Minas, localidad del departamento Cruz del Eje, situada 220 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa.

La víctima fue identificada por la Policía como Beatríz Gallardo. Al parecer la pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con trágico desenlace. El asesino, Orlando Quiroga, tomó un cuchillo de cocina e hirió a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon gritos alertaron a la Policía, por lo que varios efectivos se dirigieron al lugar y constataron que Gallardo se hallaba malherida. La mujer murió en la ambulancia que la llevaba al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

El jefe policial explicó que el operativo para dar con el femicida, se realizó a caballo y el hombre estaba escondido detrás de unas ramas.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS