Un pequeño de cuatro años tiene cáncer y necesita viajar a España para curarse

Es de San Francisco y tiene un tumor que se extendió hasta la cuarta vértebra lumbar, por lo que dejó de controlar los movimientos de sus manos y sus pies

Un pequeño  de San Francisco tiene un tumor en la zona sacra y lucha continuamente para erradicarlo.

Benjamín Druetta tiene cuatro años y ya pasó por dos cirugías, quimioterapia, rayos, autotrasplante y una infinidad de medicamentos.

Ahora, el tumor se extendió hasta la cuarta vértebra lumbar, atravesando la médula ósea, y dejó de controlar los movimientos de sus manos y sus pies.

Con todos los tratamientos, Benja ha logrado reducir al 10 por ciento el tumor cancerígeno pero, para erradicarlo completamente, necesita viajar a España.

Para este caso, solo el Hospital Maternoinfantil Saint Joan de Déu de Barcelona ofrece el tratamiento necesario. Para poder viajar, su familia pide ayuda.

Todos por Benja

Para ayudar a la familia a afrontar todos los gastos, se puede colaborar en la cuenta bancaria con el alias todosporbenja del Banco Santander o asistiendo a algunos de los eventos que se van a realizar. En su web TodosporBenja, están todos los detalles. 

Si bien, el monto exacto del tratamiento no lo tienen, es una cifra millonaria por lo que los padres de Benja no bajan los brazos para conseguir el dinero y poder viajar a España.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS