Un policía de la caminera fue atropellado en la Ruta 19 y se está recuperando

Ocurrió el domingo último a la altura de Villa El Quemadero. El conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

En horas de la tarde del domingo último, un efectivo de la Policía Caminera fue atropellado por un automóvil que conducía a altas velocidades en la avenida Circunvalación a la altura de villa El Quemadero.

Tras ser trasladado al Policlínico, el oficial cabo Marcos Camino se encuentra consciente y estable pero espera los resultados de una lesión en una de sus piernas.

Según explicó el comisario del área de Tránsito Norte de la Caminera, Carlos Barrionuevo, todo sucedió cuando policías hicieron detener un Fiat Palio porque transitaba con las luces apagadas.

«El conductor se detiene. Según nuestros hombres, presentaba halitosis alcohólica. Fue en ese momento que el cabo le requiere la entrega de documentación personal y del rodado», explicó Barrionuevo al medio La Voz.

En ese momento, según explicó el oficial, «el conductor se pone violento e irascible y le toma la mano al efectivo y arranca». Según el jefe policial, el subcomisario fue arrastrado «unos cinco metros y terminó sobre el pavimento».

El hombre responsable del hecho que se dio a la fuga a toda velocidad, es buscado intensamente por cuerpos investigativos.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS