
Este sábado, un trabajador de Glovo, Ernesto de 63 años de edad, fue ignorado por la empresa cuando les informó, por medio de un mensaje, que no podía moverse por el accidente que había tenido mientras llevaba un pedido. A la compañía sólo le importó el estado del producto.
Esta situación fue difundida en la cuenta de Twitter de la periodista Yanina Otero, quien fue la testigo del hecho y ayudó al repartidor.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS
Frente a la gran difusión, Glovo Argentina se vio en la obligación de sacar un comunicado y reconocer su error.

Si alguien puede y quiere ayudar a Ernesto, puede comunicarse con Yanina Otero:
Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias pic.twitter.com/wSGJXeErso