Una candidata de Espert, detenida por intentar robar mercadería

Se trata de Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional en la ciudad de Buenos Aires, quien intentó robar en un supermercado Coto
Imagen Ilustrativa.

Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional en la ciudad de Buenos Aires por el Frente Despertar liderado por José Luis Espert, fue detenida este viernes por intento de robo de mercadería de un supermercado Coto del barrio de Recoleta.

La candidata intentó llevarse algunos productos en un chango con doble fondo. Esto se dio a conocer cerca de las 16, cuando fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la fila de la caja.

Chango con doble fondo. Gentileza Clarín.

Tras pagar la compra, el personal de seguridad le revisó su chango personal, confirmando que poseía doble fondo. Allí no sólo estaba aquel chocolate, sino también, más chocolates, chicles, elementos de higiene y limpieza, y fiambre.

Gentileza Clarín.

Qué dijo Espert

En diálogo con radio Mitre, el candidato por el Frente Despertar habló al respecto y se mostró «consternado y shockeado» por la situación.

«Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina)», expresó.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS