Una docente de Santa Fe le envió un video masturbándose a un alumno de 14 años

Sucedió en el colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe. La docente solicitó licencia y aún no regresó. El caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación.

Un gran escándalo se generó en la provincia de Santa Fe cuando se descubrió que una profesora de geografía de 34 años mantenía una relación con un alumno de 14 años desde el año pasado.

La docente del Colegio de la Inmaculada Concepción, fue desvinculada de la institución luego de que, por medio de un video en el que se la muestra a ella masturbándose en la habitación de su hija, se descubriera la relación que mantenía con el adolescente. Según las primeras suposiciones, comenzaron a tener relaciones sexuales en noviembre del 2018, cuando compartieron un campamento escolar.

La difusión y viralización del video fue el puntapié que desnudó toda una historia que comenzó hace poco menos de un año y tiene consternados a directivos y padres de la escuela. Hace una semana, la docente solicitó licencia y no regresó.

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informar lo sucedido. Además, desde la institución, confirmaron que se informó al Ministerio de Educación provincial lo sucedido y «este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela».

El padre Fernando Cervera, autoridad máxima del colegio, sostuvo: «la docente trabajaba acá hace menos de un año. Ella pidió la licencia y el ministerio nos dirá que tenemos que hacer. Se hizo un trabajo pedagógico con los chicos para no acentuar lo ocurrido dado que son menores. Se va a seguir trabajando con ellos desde otro lado».

Además, Cervera en diálogo con LT10 Radio de Santa Fe, expresó que el video llegó por redes sociales y se difundió allí. «Al tenerlo pedimos explicaciones y la docente ya se había ido. Ahora estamos constatando qué relación tenía con el menor», expresó el padre, haciendo referencia a que la docente estaría en Chaco, su provincia natal.

«El único hecho que nosotros tenemos es que circula un video de ella, particular, y que ese video llegó al menor. Lo demás está en secreto con el ministerio, para que ellos nos digan cómo actuar y qué tenemos que dar en público», concluyó el padre Cervera.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS