Una familia de La Puerta necesita la ayuda de todos para vivir mejor

Son del Chaco y se mudaron a la localidad el pasado domingo, viven en condiciones de extrema pobreza
Gentileza Municipalidad de La Puerta

Hace pocos días, una familia proveniente del Chaco llegó a la localidad de La Puerta para instalarse a vivir. Sin embargo, se encuentran en condiciones de extrema pobreza y necesitan de la ayuda de los ciudadanos para tener una mejor calidad de vida.

Actualmente, viven en una casa donde pagan un alquiler mínimo de $1500, pero necesita de muchas refacciones, ya que tiene humedad y ni siquiera posee baño.

El papá camina 28 kilómetros todos los días para poder trabajar y brindar un mejor presente a sus hijos que el que vivían en Chaco.

Los hermanitos tienen 11, 6, 4 y 2 años. Los más chiquitos duermen en la cama de sus padres, mientras que los más grandes se acuestan en el piso, sobre unas tarimas.

La mayor de los cuatro hermanos padece de asma y se ve muy afectada por los cambios en el ambiente. Por esta razón, es urgente encontrar una solución para esta familia.

Carola Rivero es una vecina de La Puerta y está recolectando donaciones en toda la zona con el fin de destinarlas a ellos. En diálogo con Hablando Claro, Carola contó que necesitan «ropa, frazadas, arena y todo lo que pueda servir para mejorar el lugar donde viven».

Para sumarte a esta campaña podés comunicarte con Carola al número 357 548-6317.

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS