Una familia falleció tras fuerte choque en Villa Nueva

La tragedia ocurrió durante la noche del miércoles último, a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia.

Se trata de un violento choque ocurrido durante la noche del miércoles último en las inmediaciones de la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia. El siniestro vial, dejó como saldo cinco personas fallecidas, una familia completa.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 23, cuando un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril, este auto se incendió tras el impacto.

Foto: El doce

Mientras que el conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María con lesiones, los ocupantes del otro vehículo perdieron la vida de inmediato. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 26, junto a sus tres hijos (dos mellis de 4 años y el otro de 3).

Foto: El doce

Las primeras informaciones señalan que el conductor del Polo, un hombre de 65 años, único sobreviviente de la tragedia, quedó detenido luego de ser observado por profesionales del hospital.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS