Una joven que vacacionaba en Catamarca fue encontrada sin vida

Se trata de Paula Giménez Carrizo de 15 años, oriunda del partido bonaerense de Vicente López.

Ocurrió mientras vacacionaba en la sierra de Aconquija, Paula Giménez Carrizo, de 15 años, oriunda de Buenos Aires, había concurrido a la provincia de Catamarca con su madre a descansar unos días.

La joven se encontraba desaparecida desde el lunes en la localidad catamarqueña, luego de salir con su primo a recorrer el lugar. Según el testimonio del familiar, «se alejó de la zona y se extravió por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades».

El cadáver de la adolescente fue encontrado este miércoles a la tarde en el fondo de un barranco, según informó Orlando Quevedo, el jefe de policía de la provincia de Catamarca.

«Recibí un informe de personal que está trabajando en Aconquija, donde desgraciadamente me informan que la chica desaparecida ha sido encontrada sin vida en un barranco profundo», dijo Quevedo. 

En el lugar, que había sido señalado por un grupo de perros adiestrados, estuvo trabajando Kuntur y el grupo GER. Luego de haber dado con el cuerpo, se encuentra trabajando la División de Homicidios y peritos de criminalística en busca de evidencias para establecer la causa de muerte.

Su primo de 22 años, la última persona en verla con vida, continúa a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS