Una mujer cayó a un pozo ciego en Córdoba capital

Ocurrió en la mañana de este viernes en barrio Suárez de la capital. Fue rescatada por un equipo de Bomberos con principios de hipotermia

Una mujer de 57 años cayó este viernes a un pozo ciego en un domicilio de barrio Suárez de la ciudad de Córdoba. Según los hechos ocurrió a primeras horas de la mañana, cuando salió al patio trasero a alimentar a su perro y cayó a una profundidad de cinco metros.

Gritó por quince minutos desde allí abajo hasta que los vecinos del lugar se despertaron y llamaron a la Policía. Los oficiales decidieron llamar a la Guardia contra Incendios y al Grupo Específico de Salvamento, quienes montaron un operativo de rescate.

Según detalló a Mitre Córdoba el subcomisario Guillermo Brandalese, encargado de turno de los brigadistas que trabajaron en el lugar, «rápidamente se trabajó en un sistema de tres en uno y se logró la extracción de la mujer y su mascota».

Se trata de una adulta de 57 años que sufrió principios de hipotermia luego de ser rescatada del pozo ciego. Los bomberos llamaron al 107 y de inmediato se estabilizó a la damnificada. «Fue abordada, atendida, contenida y gracias a Dios se encuentra bien», dijo Brandalese.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS