Una pareja vendía marihuana junto a su hija en una plaza de Carlos Paz

Se trata de la Plaza De Los Patos, un lugar verde a sólo una cuadra del centro de la ciudad. Además, se desbarató otro punto de venta donde encontraron varios elementos relacionados con la causa
Archivo

En medio de una investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se detuvo a una mujer de 23 años y a un hombre de 27, por presunta venta de drogas.

Fue aprehendida luego de una serie de pesquisas en la Plaza De Los Palos, ubicada en la calle Las Heras esquina Alem, a una cuadra del centro de dicha ciudad. Además de su detención, se secuestraron varias dosis de marihuana.

Horas después, otro operativo llevó al personal policial al allanamiento en el punto de venta. En el mismo, incautaron 462 dosis de cannabis sativa, 4.046 pesos en efectivo y elementos relacionados a la causa investigadas. Con el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

Un dato que preocupa es que, según las investigaciones, los detenidos realizaban la venta ilegal de estupefacientes junto a su hija de tres años, en la plaza céntrica de Villa Carlos Paz.

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Raúl Ramírez, dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a la sede judicial por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes (n° 23.737).

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS