Una víctima fatal tras un accidente en la nueva autovía a la altura de Monte Cristo

La víctima fatal era el conductor del rodado menor y tenía 30 años; oriundo de la Zona Rural de Camino a Tejeda

La tragedia sucedió en la Ruta Nacional 19 pasado el mediodía de este martes, producto de un choque entre una motocicleta Zanella y un FonoBus.

Las autoridades policiales de la Comisaría de Monte Cristo informaron a Hablando Claro, que el siniestro tuvo lugar a las 13:50 «detrás de fábrica Oblita, a la altura de la nueva autovía, a unos 700 metros de la rotonda».

El choque habría ocurrido por alcance, ya que ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, desde Córdoba a Río Primero. La víctima fatal era el conductor del rodado menor y tenía 30 años; oriundo de la Zona Rural de Camino a Tejeda, quien falleció en el lugar.

A su vez era acompañado por otra persona, que resultó con traumatismos sin embargo se encuentra estable y es asistido en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. En tanto, el micro de la empresa FonoBus era conducido por su chofer, de 40 años domiciliado en la localidad de Obispo Trejo; él y los pasajeros resultaron ilesos.

En el lugar trabajó policía judicial con participación y conocimiento de Fiscalía Distrito 2, turno 3° de la ciudad de Córdoba a cargo de la doctora Juarez.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS