Único Hotel: una buena opción para hospedarse durante la Expo Santa Rosa

El hospedaje es un punto importante a tener en cuenta para disfrutar de este evento. Por eso, te traemos esta recomendación

Se acerca el inicio de la tradicional Expo Santa Rosa, destinada no sólo a los santarroseños sino también a turistas que llegan desde distintos puntos de la región.

En este sentido, el hospedaje es un punto importante a tener en cuenta para disfrutar de este evento y la cultura que caracteriza a Santa Rosa y sus alrededores. Por eso, desde Hablando Claro, te recomendamos el Único Hotel, «cuna del Cura Brochero».

Con una actividad de casi 60 años y perteneciente a la familia Cavagnero, el Único, ubicado en la calle Caseros al 777, brinda un amplio servicio a sus clientes que incluye diversas habitaciones, bar, comidas caseras, internet, cochera, entre otros.

Servicios

El hotel cuenta con cochera, wifi y bar que ofrece comidas caseras, minutas, postres, y servicios a las habitaciones, las cuales son de diversos tipos: matrimoniales, privadas, dobles y simples, incluso hay una habitación tematizada con Marilyn Monroe.

Un dato peculiar es que el hotel ofrece espacio a quienes viajan y necesitan descansar. Es decir, si alguien necesita bañarse o dormir siesta, el personal del hotel le abre sus puertas.

Una atención completa

Para las familias que vacacionen en Santa Rosa, el hotel cuenta con un transporte para llevarlas de paseo por el pueblo, y así mostrarles lugares característicos como Carreta Quemada, la Parroquia Santa Rosa de Lima, el balneario, entre otros.

Asimismo, para quienes les haga falta algo de manera urgente, el hotel dispone de un delivery, y si no poseen vehículo para dirigirse a un determinado lugar, cuenta con un taxi propio.

Precios y contacto

  • $700 (individual)
  • $900 (parejas)
  • $1000 (habitación matrimonial)

Los precios incluyen desayuno, cochera y wifi.

Para más información, comunicarse al 03574- 480223, o al 03574- 15431584.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS