URGENTE: Detienen a un hombre por hurto y faena clandestina

Se secuestraron todos los elementos relacionados a un hurto en Sagrada Familia, y terneros vinculados al delito de abigeato en la zona de Río Primero

Este miércoles cerca de las 9 de la mañana, personal de la División de Inteligencia Criminal y personal de la Comisaria de Villa Santa Rosa procedieron a realizar un allanamiento por una causa de hurto, donde resulta damnificado un productor rural de la zona de Sagrada Familia.

Según indican desde la Departamental a Hablando Claro, el propietario de la vivienda tomó un machete y amenazó de muerte a los efectivos. Pudieron reducirlo y no se lamentaron lesionados.

Tras el registro de la propiedad, se secuestraron todos los elementos relacionados a la causa. Entre ellos, un boyero, una batería y una pantalla solar. Además, al registrar los corrales del campo se secuestraron dos terneros, uno de raza pampa colorado y el otro de raza pampa negro. Dichos animales estarían relacionado con otro hecho de abigeato en la zona rural de Río Primero.

Por lo que la fiscalía interviniente dispuso trasladar al aprehendido a la dependencia policial a su disposición. Y posteriormente ser trasladado
la Unidad Carcelaria EP9 Córdoba.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS