Urgente: Grave accidente en la autovía 19 entre Malvinas y Mi Granja

Un camión aplastó un auto y hay al menos 3 heridos. Tras el terrible siniestro, la Policía Caminera anunció cortes en el sector

Este lunes por la tarde se registró un grave accidente vial en la Autovía 19, entre las localidades de Malvinas Argentinas y Mi Granja, cerca de la fábrica Bimbo. Se produjo un choque múltiple en cadena protagonizado por tres camiones, una trafic y dos automóviles.

El vehículo más afectado fue un auto que resultó aplastado por un camión, quedando destruido. Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales.

Como consecuencia de este múltiple impacto, resultaron heridas tres personas: una mujer de 24 años, un joven de 22 años y un hombre de 46 años, quienes fueron asistidas en el lugar por servicios de emergencias de la localidad de Monte Cristo, y trasladadas con politraumatismos varios al hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba

Luego del terrible accidente, la Policía Caminera de Córdoba anunció el corte total de la Ruta Nacional 19 en el sector ubicado entre las localidades de Malvinas Argentinas y Monte Cristo. La medida se tomó para evitar más incidentes mientras durara la fuerte tormenta de tierra desatada este lunes por la tarde, ante la falta de visibilidad provocada por el polvo.

Seguí leyendo:

Urgente: Corte total en la Autovía 19 por tormenta de tierra

Encontraron a la mujer que era intensamente buscada en Unquillo

Controlaron con éxito un incendio forestal en Villa Los Aromos

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS