Valeria Lynch se reinventa: anunció que se cambia el apellido

Como parte de su nuevo perfil rockero, la cantante anunció que su apellido pasará a ser Ninch

Un sorpresivo anuncio sorprendió a todos en la mañana de este martes, en la red social Twitter. La famosa cantante Valeria Lynch informó que, desde ahora, pasará a llamarse Valeria Ninch.

Este cambio viene acompañado por una reinvención de su perfil artístico, que va en búsqueda de una versión más rockera de ella misma.

Su nuevo álbum Rompecabezas es una muestra fiel de esto, ya que en él la cantante reinterpreta sus clásicos en versión rock. La presentación del mismo será el próximo 29 de noviembre.

«Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch#apurorock«, agregó la cantante en su cuenta de Twitter.

Los comentarios y burlas al respecto no tardaron en llegar. A través de las redes sociales, los usuarios se hicieron eco del anuncio compartiendo memes sobre el nuevo apellido de la autora de “Más, me das cada día más”.

Por esta razón, Valeria hizo un descargo en el que hacía referencia al «revuelo que se armó» debido a su cambio de apellido.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS