Vecinos del sudeste cordobés reclaman por el estado de la ruta provincial 3

Busca que las autoridades arreglen la ruta 3 pero, además, que una vez que se hagan los trabajos los vecinos cuiden el trazado

Este sábado, a las 17 horas, vecinos de La Cesira, Pueblo Italiano, Viamonte y Canals se concentrarán para exigir una ruta sana. Desde hace meses vienen efectuando reclamos pero aún no obtuvieron respuestas favorables de Vialidad Provincial.

Mariana Odasso, una de las vecinas que movilizó el reclamo, dijo a La Voz que busca que las autoridades arreglen la ruta 3 pero, además, que una vez que se hagan los trabajos los vecinos cuiden  el trazado.

Odasso recalcó que se trata de buscar una solución que sea para el bien común. Que la Provincia cumpla con el mantenimiento de la ruta y que los que circulan por ese trazado lo cuiden y sean responsables.

Hasta el momento, y según su testimonio, no han tenido ninguna respuesta de Vialidad Provincial. “Hace tres meses aproximadamente hicimos una junta de firmas en Pueblo Italiano para visibilizar la situación de la ruta”, concluyó.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS