Vecinos escucharon gritar a una niña y constataron un hecho aberrante en San Francisco

Ocurrió este jueves en horas de la tarde. Como resultado detuvieron al padrastro, a la madre y al tío de una pequeña de 4 años

En horas de la tarde los vecinos del barrio Independencia de la ciudad de San Francisco se alertaron al escuchar gritos de una pequeña de tan solo cuatro años.

Tras la terrible situación dieron aviso a la Policía que al instante se hizo presente en el domicilio, lugar en donde habrían constatado el peor panorama. Un hecho aberrante de abuso sexual hacia la pequeña víctima que se encuentra hospitalizada en el Hospital Iturraspe en donde se le practicaron las pericias investigativas correspondientes.

Foto: Gentileza La Voz de San Justo. Detención de la madre de la víctima

Como resultado fueron detenidos tres mayores entre ellos, el concubino de la madre de la pequeña, identificado como César Monguzzi de 46 años, según precisó el diario local de la ciudad. La madre (33) y el tío materno de la niña.

En el lugar trabajó una comisión policial, el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione, y  personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Se aguarda conocer el estado de salud de la pequeñita de cuatro añitos.
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS