Venta de rifas por Baltazar: Tiene 1 año y debe ser operado de urgencia

El pequeño Baltazar vive en Morteros y sufre de una enfermedad llamada Síndrome de Duane, por la cual debe ser sometido a tres costosas operaciones de $140.000 cada una. Sus padres organizan un sorteo para recaudar fondos

Baltazar Carignano Atencio es de Morteros, tiene 1 año de edad y debe ser sometido a una operación de urgencia ya que sufre de una enfermedad conocida como Síndrome de Duane.

En diálogo con el medio NRC su madre, Tatiana Atencio, informó que este síndrome presenta tres niveles de gravedad. Actualmente el pequeño transita la primera etapa, por lo cual la operación resulta fundamental para frenar que su situación de salud empeore.

Este síndrome afecta su ojo izquierdo y estas cirugía le permitirían ver. El costo de la primera operación tiene un valor de $140.000 y tiene fecha para el 19 de abril. Además de esta, el niño debe someterse a dos cirugías más, por lo cual la familia analiza realizar más campañas en adelante.

Para recaudar fondos, la familia realiza una venta de números a $100. El sorteo contará con cuatro premios y se realizara el próximo domingo 28 de marzo a la mañana, por Radio Urbana:

  • 1er premio: un lechón
  • 2do premio: una rosca y dos huevos de pascua
  • 3er premio: una carga de 10kg de gas que les donaron
  • 4to premio: una rosca de pascua, un vino y medio kilo de helado

Para colaborar, ya sea comprando rifas o donando premios, pueden contactarse al 3562 409805 o a las redes sociales de Tati Atencio o Nahuel Carignano.

Difundir Por Favor🙌

Publicada por Nahuel Carignano en Domingo, 21 de marzo de 2021

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS