Verónica Gazzoni: «Desde el municipio continuaremos exigiendo Seguridad y Justicia»

La intendenta publicó un video en las redes sociales para llevar tranquilidad a la comunidad luego de que la unidad de Delitos Sexuales de la Policía confirmara que identificaron e imputaron al acosador de Monte Cristo

En un video publicado en sus redes sociales, la intendenta Verónica Gazzoni informó que desde la unidad de Delitos Sexuales de la Policía confirmaron que el sujeto que protagonizó el acosador de Monte Cristo fue identificado. A su vez, se lo imputó y se le aplicaron restricciones. Ahora la justicia continuará realizándole pericias para determinar qué pena aplicarle.

«Desde el municipio continuaremos exigiendo Seguridad y Justicia. Nos solidarizamos con cada una de las chicas que tuvieron que ser víctimas de estos actos y destacamos la importancia que tuvo que hayan denunciado el hecho para que intervengan desde la fiscalía» expresó la mandataria mediante un video.

En este sentido, la mandataria pidió que si alguien más vivió una situación de acoso por parte del imputado, se acerque a la Comisaría porque «todo suma«.

«Sepan que esta intendenta no va a bajar los brazos ni dejar de trabajar para cuidar a nuestro pueblo y sus vecinos» añadió. «Les deseo a todos felices pascuas» concluyó el mensaje filmado.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS