Video Viral: para no sentir el dolor, cantó a dúo con la jefa de enfermeras

Hablamos con Franco, el paciente que estaba siendo atendido y comenzó a cantar para canalizar el dolor. La jefa de enfermeras sorprendió a todos acompañando su canto.

La semana pasada, se viralizó un video por las redes sociales que contenía material increíblemente artístico. Se trataba Franco, que estaba siendo atendido en el hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba y, para no sentir el dolor antes de la anestesia, se puso a cantar canciones.

Más de siete canciones que le pedían los que estaban alrededor cantó Franco mientras le curaban la mano izquierda tras haber sufrido una herida. Cuando llegó la jefa de enfermeras, le pidió la canción «Así Fue» compuesta por Juan Gabriel. Sin darse cuenta, estaban siendo filmados por otro paciente del hospital.

Encantados con este hermoso video del dúo, desde Hablando Claro dialogamos con Franco, uno de los protagonistas del dúo: «En un momento me empezaron a anestesiar y dije bueno, voy a hacer otra cosa para que no me duela, entonces me puse a cantar», nos contó.

Franco trabaja de contratista de la construcción, el suele decir que «hace un poco de todo», pero además, le gusta la música y cantar. En ese sentido, logró canalizar la situación por medio de la música al momento que se prendían las dos médicas que estaban en la sala y la jefa de enfermería.

«Yo no sabía que me estaban filmando, me enteré a los dos días cuando se hizo viral el video», contó mientras confirmaba que su camarógrafo fue otro paciente que se encontraba en la misma habitación.

Además, se mostró sorprendido con la actitud de la jefa de enfermerías, otra talentosa música que impresionó con su fuerte voz. «Yo empecé a cantarlo solo, y en una parte canta a dúo con otra mujer. Pensé que ella me pedía que yo lo cante y de repente, ella empezó a cantarlo conmigo. Ahí nos prendimos».

Si bien el video ha tomado conocimiento a nivel nacional, Franco afirma que a partir de ese día recibió propuestas laborales que no se concretaron: «Me llamó una chica de un estudio de baile que necesitaba a alguien que cante, pero nunca más se comunicó conmigo, igual que un programa de Córdoba que quedó en stand by», explicó.

Además, al consultarle si había realizado alguna presentación de su talento en programas de televisión, realities o castings, expresó:

«Estuve en un casting hace menos de un mes, en un grupo de acá de Córdoba que se llama Chipote y estaba buscando gente. Yo me presenté y pasé directo a la segunda ronda, pero después no quedé. Capaz porque el estilo de cuarteto busca otra cosa».

  • Escuchá la nota completa con Franco:
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS