Viernes con alertas por lluvias intensas en todo Córdoba

El SMN anticipa una jornada marcada por clima inestable en buena parte de la geografía provincial. Recién el domingo se espera la salida del sol

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes una serie de alertas por lluvias y tormentas severas para diferentes puntos del interior de la provincia de Córdoba. El último día hábil de la semana seguirá marcado por la inestabilidad.

Los departamentos afectados son Gral. San Martín, Río Segundo, Santa María, Tercero Arriba, por un lado, y por el otro Calamuchita, Punilla, Colón, Córdoba, Marcos Juárez, Unión y San Javier.

En el resto de la geografía provincial también se espera tiempo inestable. En particular, estos departamentos registrarán tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Cómo estará el fin de semana

El tiempo inestable continuará este sábado en la Capital y el interior de la provincia, y se esperan lluvias a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 14° y 21°.

Las condiciones del tiempo mejorarán el domingo y se espera una jornada a pleno sol. La mínima pronosticada es de 10°, y la máxima de 23°.

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS