Villa Carlos Paz: una mujer fue baleada por su ex yerno y está grave

El hombre, de 22 años, fue detenido durante el domingo, mientras intentaba escapar en su motocicleta.

Una mujer de 47 años se encuentra grave tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de su ex yerno. El hombre, de 22 años, habría violado la restricción que tiene con su ex pareja, por denuncias por violencia de género anteriores.

Ocurrió el domingo último, cuando el joven entro a la casa de barrio Colinas en la ciudad de Villa Carlos Paz, y disparó a su ex suegra y a un amigo de la familia que estaba en la misma vivienda.

La mujer recibió un disparo en el abdomen, siendo luego trasladada en un principio al Hospital Sayago donde le extirparon el vaso sanguíneo, un riñón y luego la derivaron, en grave estado al Hospital San Roque de la capital cordobesa. La otra víctima, el amigo de la familia que se encontraba en el lugar, recibió un disparo en una de sus rodillas pero está fuera de peligro.

Gracias a un operativo cerrojo que montó la Policía, el hombre fue aprehendido minutos después, mientras huía en una motocicleta. La investigación del caso la lleva a cabo el fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS