Villa Cura Brochero se prepara para conmemorar el fallecimiento del Santo Argentino

Desde el 18 al 26 de enero, habrá diferentes actividades para homenajear al Cura Brochero que falleció en esa localidad

Un nuevo aniversario de la muerte de Cura Brochero se aproxima y, como es tradición, la localidad de Villa Cura Brochero se prepara para conmemorar al santo a lo largo de toda una semana.

A partir del 18 de enero, habrá diferentes actividades litúrgicas y recreativas para quienes quieran acercarse a conocer su historia y rendirle homenaje al cura gaucho.

Por una parte, desde este sábado y hasta el próximo, se llevarán a cabo misas todos los días en tres horarios diferentes: a las 7 y a las 11 de la mañana y a las 21 horas.

Cronograma de otras actividades

  • Jueves 23: Un espectáculo de Teatro de Estampas Brocherianas recompondrá la vida del santo, el show es a las 22.30 horas.
  • Viernes 24: Peña solidaria en el salón mi Purísima, a las 22.30 horas.
  • Sábado 25: Se realizará una procesión, a las 22.30 horas, hacia la casa en donde falleció el cura, ubicada en Mariano Moreno y Ruta 15.
  • Sábado 26 de enero: Habrá misas a lo largo del día. En el santuario será a las 7 y a las 12 horas. Mientras que en Capilla La Providencia a las 10 horas.

La misa principal será el sábado 26, las 20 horas, en la Plaza Centenario y estará presidida por el monseñor Ricardo Araya.

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS