Villa del Rosario: golpean a un jubilado para robarle dos mil pesos y un celular

Uno de los delincuentes logró escapar, pero más tarde fue entregado a la policía por su mamá. Ambos se encuentran en el Complejo Esperanza y la víctima hospitalizada
Imagen ilustrativa

Un hecho de inseguridad se produjo el martes en la localidad de Villa del Rosario, cuando dos menores de edad ataron y golpearon a un jubilado de 77 años en su domicilio. Los jóvenes, de 17 años, se llevaron dos mil pesos y un celular.

La víctima contó a los efectivos que los delincuentes le tocaron la puerta para pedirle agua y, cuando el hombre los dejó entrar lo golpearon y ataron con el cable del teléfono. Además, lo amenazaron con una pala de hierro en el cuello.

Según indicó La Voz, fue un vecino quien advirtió a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo, luego de escuchar gritos. “Creo que le están pegando a mi vecino”, dijo cuando llamó al 101. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a los dos menores dentro de la vivienda y al hombre en el piso, atado con un cable de teléfono. 

Lograron atrapar a uno de los agresores, que fue detenido, pero el otro saltó la tapia y logró escapar. Más tarde, la propia mamá del menor llamó a la policía para entregar a su hijo. 

Por disposición del Juzgado de menores de Río Segundo ambos fueron trasladados al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba. El hombre debió ser hospitalizado.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS