Villa Fontana cumple 94 años y el intendente nos cuenta sobre los festejos

Además Cristian Baudino anticipó futuras inauguraciones en la localidad

El intendente de la localidad de Villa Fontana, Cristian Baudino, en diálogo con Hablando Claro, habló sobre las actividades previstas para el mes de agosto, en particular el próximo 2 de agosto en el 94º Aniversario de la localidad, y del tradicional Almuerzo Criollo el próximo 18 del mismo mes.

Para este jueves se prevé un Acto Protocolar, con Izamiento de Bandera, en la Plaza Principal Ángel Fontana, alrededor de la 10:00 de la mañana. Posteriormente se realizará una Misa en honor al fundador y los pioneros del pueblo. Y para las 11:00 horas se organizó un ágape en homenaje a los descendientes del fundador, a las autoridades departamentales y a los intendentes vecinos invitados.

A su vez, adelantó las próximas actividades para el 18 de agosto. Se trata del tradicional Almuerzo Criollo, en el que se rematarán toros y vaquillonas, se llevará a cabo la Elección de la Reina y habrá diferentes grupos folcklóricos junto al Ballet Municipal. Durante estos festejos se inaugurarán un conjunto de cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos del pueblo.

También anunció que para el mes de setiembre se culminará con el Nuevo Edificio de la Comisaría, donde funcionará además el Juzgado de Paz, obra que ya se encuentra en marcha.

Escuchá a Cristian Baudino en diálogo con Hablando Claro aquí:

 

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS