Villa Santa Rosa: abren las inscripciones para el Programa de Inserción Profesional

Esta iniciativa ofrece la oportunidad de realizar un período de práctica laboral para profesionales que hayan egresado recientemente de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Villa Santa Rosa invita a profesionales, recientemente egresados, a anotarse en el Programa de Inserción Profesional (PIP). Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de noviembre y el formulario de inscripción se puede pedir en la Oficina de Empleo o comunicándose al 3574-411357.

Este Programa busca apoyar a recién egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral y profesional.

De esta manera, se ofrecen asignaciones estímulo para los postulantes. Se trata de $20.000 mensuales para los profesionales egresados de carreras universitarias de grado y $18.000 mensuales para los beneficiarios egresados de carreras de pregrado de instituciones de Educación Superior con reconocimiento oficial.

Mientras tanto, las empresas o empleadores privados que estén interesados en participar del programa deberán inscribirse a través de CIDI, incorporando la documentación requerida para el alta de empresas.

Seguí leyendo:

Habilitan flexibilizaciones para velorios y sepelios en Villa Santa Rosa

Villa Santa Rosa: el Museo va a la escuela y lleva la historia de la región a los más chicos

Inauguraron el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Villa Santa Rosa

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS