Villa Santa Rosa: Clausuraron el predio municipal donde se derrumbaron las tribunas

En el caso interviene la Fiscalía Distrito 2, Turno 6; a cargo de la doctora Eugenia Pérez Moreno.

Luego de un fin de semana convulsionado por el accidente ocurrido durante la edición de Carnavales Regiones en la cabecera del Departamento Río Primero, llegaron este últimos lunes los peritos judiciales a investigar las causas que provocaron la caída de tres tribunas en el predio Municipal de Exposiciones.

En tanto, en horas de la tarde de este martes se realizó la clausura total del lugar donde ocurrió el hecho que dejó a 34 jóvenes heridos. Por esta determinación judicial, nadie sin autorización puede ingresar al sitio. Es pertinente aclarar que allí funciona la oficina del Ente Regional de Control Municipal (ERIC), Concejo Deliberante y voluntarios de Huellitas de la Villa, un grupo de voluntarios que se encarga de los animales callejeros.

El intendente Kieffer, consultado por Hablando Claro respecto a clausura, expresó que este miércoles se presentarán ante la justicia y aclaró que no tener mayor información en torno a este tema. En el caso interviene la Fiscalía Distrito 2, Turno 6; a cargo de la doctora Eugenia Pérez Moreno.

A continuación el registro del predio por César Machado

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS