Villa Santa Rosa: Comerciantes y municipio acordaron nuevos horarios

Las actividades comerciales estarán permitidas hasta las 21 horas en todos los rubros y los establecimientos gastronómicos podrán trabajar hasta las 23 horas

En la mañana de este viernes, comerciantes de Villa Santa Rosa se reunieron con el intendente municipal, Victor Kieffer, para acordar los nuevos horarios de la actividad comercial.

El encuentro se produjo luego de que los trabajadores solicitaran al mandatario «una reunión en carácter de urgencia», ya que consideraron que las medidas tomadas profundizaron la «situación insostenible que estamos atravesando y que afecta la economía de todos los comercios locales», según expresaron en una nota escrita.

De esta manera, las actividades comerciales estarán permitidas hasta las 21 horas en todos los rubros, aunque para el Día de la Madre se hará una excepción y podrán abrir hasta las 13.

Los establecimientos gastronómicos podrán trabajar hasta las 23 horas, bajo cualquier modalidad. Lo mismo ocurrirá con los servicios de delivery y cadetería.

Desde el municipio, se solicitó a los comerciantes a mantener un estricto control de las medidas de bioseguridad en todo momento.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS