Villa Santa Rosa: el Programa «Adultos Activos» cerró el año con todo

La celebración tuvo lugar en la Plaza San Martín de la localidad. Además de la muestra de artesanías, los participantes del Programa realizaron un pesebre viviente de Navidad
El pesebre viviente realizado por los adultos mayores del Programa.

A poco de cumplirse un año desde el inicio de su implementación, el programa municipal de Adultos Activos de Villa Santa Rosa realizó su cierre de fin de año en una cálida jornada colmada de alegría, baile, música, gimnasia y una representación del pesebre viviente de Navidad.

Se trata del espacio de contención creado para que los adultos mayores de la localidad puedan disfrutar de un tiempo de plenitud, aprendizaje, generar nuevos vínculos y proyectos de vida con el objetivo de promover una vejez saludable y participativa.

Durante la celebración del cierre anual, pudieron exponer sus trabajos de artesanías y manualidades realizadas en el taller de Artes. Cabe recordar que mediante este programa llevan a cabo prácticas que permiten manifestar en plenitud la creatividad, la imaginación y el sentirse útiles.

Este programa está conformado por todo un equipo de coordinación encargados de organizar la logística y las familias que siempre acompañan y apoyan la iniciativa que busca visibilizar y valorizar a las personas mayores dentro de la comunidad.

Seguí leyendo:

Villa Santa Rosa celebró sus 300 años con una fiesta en la Plaza San Martín

Villa Santa Rosa recibió a más de 200 deportistas en un exitoso encuentro de Cicloturismo

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS